Síguenos en redes sociales:

Nolito ya tiene su dorsal en la Roja

El jugador del Celta de Vigo ya sabe qué número lucirá en los compromisos ante Bielorrusia y Alemania

Nolito ya tiene su dorsal en la Roja

Nolito vive cada día una nueva experiencia como integrante de la selección española. Ayer conoció a sus compañeros en Las Rozas, en unas primeras horas de concentración en las que hubo incluso un amago de novatada. Después llegó la rueda de prensa -en la que mostró su sentido del humor- y, ya por la tarde, llegó el momento de vestirse de corto para entrenar bajo la batuta de Vicente del Bosque.

Mientras la rutina continúa, Nolito ha conocido hoy el dorsal con el que podría debutar con España. El jugador del Celta de Vigo lucirá el "12", un número que en competiciones como la Copa del Mundo o la Eurocopa está reservado para los guardametas. Curiosamente, el gaditano llevará el mismo dorsal que Catanha, último atacante celeste que recibió la llamada del combinado nacional.

Por otro lado, Del Bosque sigue planificando la cita del próximo sábado ante Bielorrusia. El salmantino tiene que cubrir las bajas de David Silva, Cesc e Iniesta. En principio todo apunta que Nolito deberá esperar su oportunidad en el banquillo. Ya el martes, el céltico podrá disponer de minutos ante su afición en el atractivo amistoso que España disputará frente a Alemania.

Pulsa para ver más contenido para ti