Nolito vestirá la camiseta celeste durante las próximas cinco temporadas, tal y como ha confirmado el club vía Twitter hace apenas unos minutos.

El club recibió este verano varias ofertas que asumían los 10 millones para rescindir el contrato. Tanto el andaluz como el Celta las descartaron. En todo caso, la clásula sube ahora hasta los 18 millones de euros.

El club garantiza de esta manera la continuidad del que fuera máximo goleador del equipo la pasada campaña, en la que anotó catorce tantos. "Estoy muy feliz y espero devolver en el terreno de juego la confianza depositada en mí", comentó el jugador.

Tras la firma del contrato, Nolito expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado y subrayó que "supone una felicidad muy grande para mí, para mi mujer y mi hijo. Estoy muy contento, muy feliz. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y el Celta era mi primera opción".

"El club ya hecho un esfuerzo para que renovase ello y estoy feliz de poder seguir si Dios quiere muchos años en el Celta", añadió el delantero celeste, que intentará devolver "la confianza que han depositado en mí jugando bien e intentando hacer goles". "Ya tenemos ganas de que empiece la Liga sobre todo en casa. Estamos en un buen momento de forma y tenemos muchas ganas de que llegue este primer partido".

Hace 15 días, el atacante gaditano apostaba por la continuidad al declararse "feliz" en el Celta, una opción que ha terminado cuajando.