Síguenos en redes sociales:

El Céltiga golea a un correoso Melias

El equipo isleño refuerza sus esperanzas de salvación tras marcar 3 goles en 15 minutos

El Céltiga golea a un correoso Melias

El Céltiga dio ayer un paso adelante en su lucha por intentar evitar los puestos de descenso. Tan solo 15 minutos de inspiración fueron necesarios para deshacerse de un Melias descendido que no dio por perdido el partido a pesar de no jugarse absolutamente nada en el envite. El cuadro ourensano cumplió perfectamente y jugó todo el encuentro con intensidad.

El panorama era el propicio para ver una tarde de goles. El equipo visitante llegaba plagado de jugadores jóvenes, sin nada que jugarse, y los locales estaban necesitados de puntos. A la media hora de encuentro el marcador mostraba un contundente tres a cero. Álex Fernández, con un disparo ajustado desde el corazón del área; Lucas con un gran cabezazo al saque de un córner y Berto con un espectacular lanzamiento de falta directa dejaban sentenciado el encuentro. Aun así, el cuadro ourensano se mostró como un equipo con muchas ganas y no bajó los brazos hasta el pitido final, algo muy digno debido a su situación en la tabla.

En la reanudación, la intensidad disminuyó y eso se notó en el juego. Los visitantes recortaron distancias y trataron de conseguir el segundo tanto que los metiera en el partido. Gele sorprendía a David con un gran disparo desde el lateral del área.

Los dos entrenadores movieron los banquillos, y en los instantes finales Galdámez conseguiría el cuarto para los locales al rematar en boca de gol una gran jugada de Berto e Iago Ameneiro.

El Céltiga continua con su agonía a falta de tres partidos para que finalice la competición. Puede pasar de todo, pero el desplazamiento contra el Rápido de Bahía de la próxima semana se antoja como el partido determinante para las aspiraciones de permanencia de los isleños.

Pulsa para ver más contenido para ti