Síguenos en redes sociales:

El Lavadores arrasa al Palencia y hace crecer sus opciones

Las viguesas se la juegan hoy en el último partido ante el Gijón

El Lavadores arrasa al Palencia y hace crecer sus opciones

No ha podido ponerse más emocionante esta fase de sector ya que los cuatro equipos se encuentran en estos momentos empatados a dos puntos. Las chicas del Lavadores han hecho crecer sus esperanzas en el torneo tras su incontestable triunfo de ayer por la tarde sobre el Palencia.

La victoria se fraguó gracias al excelente comportamiento de todo el equipo tanto en defensa como en ataque, lo que les permitió aumentar la diferencia y llevarla a los 16 goles, lo que significa que si ganan hoy por la mañana al Gijón lo normal es que consigan la victoria en el sector. Deberán esperar a lo que hagan antes Palencia y Alcobendas que se enfrentan a las 10:30 horas. Ese resultado les dirá si deben ganar por una cifra determinada, por un simple gol o incluso existe la posibilidad de que el empate fuese suficiente (para eso tendrían que igualar también en el otro partido). A las 12:30 comenzará el partido del Lavadores y las gijonesas.

En el sector que se disputa en Extremadura, el Porriño juvenil cosechó una derrota en la segunda jornada y hoy se jugará la clasificación para la final nacional en el encuentro que les enfrenta a partir de las 12:30 al Aula Cultural, que ha ganado sus dos partidos. En caso de lograr la victoria se adjudicarán el sector. Ayer las porriñesas perdieron 15-16 contra el Puertosol en un partido extraño en el que no fueron capaces de imponer su teórica superioridad.

Pulsa para ver más contenido para ti