Penúltimo desplazamiento para el Construcciones Castro Chapela (el último será la próxima semana también al País Vasco). Otra vez más de 1.500 kilómetros entre ida y vuelta en autobús para los jugadores del Chapela. Con la resignación de disputar la promoción de permanencia junto al Palma del Río, ahora queda saber cuál será el tercer equipo que les acompañe. En estos momentos hasta cinco equipos están en peligro: S.D. Teucro, Calmel Barakaldo, Torrelavega, Pozoblanco y Bordils, aunque estos dos últimos son los que mas posibilidades tienen.

El Calmel Barakaldo es el rival del Construcciones Castro Chapela en el día de hoy y quiere conseguir la permanencia cuanto antes. En el partido de ida consiguieron una victoria en casa del Chapela por un gol de diferencia, logrado a falta de tres segundos. Jon Ortuondo, uno de los máximos artilleros, es el encargado de dirigir al equipo. Los jugadores de Fran Teixeira deberán prestarle mayor atención. Tampoco debe descuidarse de Oier García, que es el máximo goleador del equipo.

Una vez más el equipo cuenta con bajas. Teixeira no podrá contar con la participación de Fabián por motivos laborales y está en el aire la participación de Marco, que aún no está recuperado de la lesión aunque esta semana ha comenzado a entrenar.