13 de abril de 2014
13.04.2014
Fútbol. Real Madrid

Ancelotti: "La derrota del Barça no cambia la final"

"Hay muchas sorpresas en este tramo y creo que van a luchar hasta el final", afirma el italiano, que confirma la baja de Marcelo para el miécoles

13.04.2014 | 11:18
Ancelotti: \"Creo que el Barcelona piensa que todavía puede ganar la liga\"
Play
Ancelotti: "La derrota del Barça no cambia la final"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no descartó al FC Barcelona en la pelea por el título de Liga pese a su derrota ante el Granada (1-0), además de asegurar que su tropiezo en Los Cármenes "no cambia" la dinámica para "la final de Copa" del próximo miércoles.

"La derrota del Barça no cambia el partido del miércoles, no cambia la dinámica", dijo el italiano. "Fue una sorpresa porque el Barcelona tiene más calidad que el Granada, pero en este momento de la temporada todos los equipos luchan por un objetivo y los que luchan por la salvación son los más peligrosos", indicó.

"Creo que el Barcelona está pensando que todavía puede ganar la Liga. Hay muchas sorpresas en este tramo y creo que van a luchar hasta el final. En nuestra cabeza no hacemos cuentas de lo que van a hacer el resto de equipos. Debemos mirar nuestros partidos, no tenemos tiempo para pensar en otra cosa", espetó.

En relación a la final del miércoles, Ancelotti confirmó la baja de Marcelo, pero dejó en el aire el concurso de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. "Sergio creo que puede jugar el miércoles porque tuvo un problema en el cuello, pero lo va a arreglar rápido en los próximos días", comentó.

"Alonso y Carvajal, sancionados ante el Almería, también vuelven. Y ¿Cristiano? su situación depende de una evolución, pero está haciendo el tratamiento. Marcelo hace trabajo individual y no creo que esté listo para el miércoles", manifestó Ancelotti, que también agradeció el "apoyo" de la afición durante el encuentro.

Por último, el italiano aseguró que "nadie" puede sustituir a Cristiano en la final de Copa. "Tendremos que utilizar otra solución. Con la ayuda de Isco estamos bien equilibrados y también con Di María por la derecha", finalizó Ancelotti, que no dio más pistas. "Ahora tenemos tiempo para preparar la final y luego la semifinal contra el Bayern. Esto es positivo", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine