Gondomar-San Esteban 0-1

Complicado partido para el San Esteban en un campo difícil como el del Gondomar. Los visitantes llevaron la manija del encuentro, controlando y generando peligro, pero el equipo local no se lo puso fácil y se defendió bien. A falta de veinte minutos hizo el único tanto del partido Gabri. El San Esteban sufrió al final con muchos minutos de prolongación donde el Gondomar pudo empatar.

Vilariño-Nieto 2-2

Hugo, en dos ocasiones ambas en la primera mitad. Se llegó al descanso con dos a uno en el marcador. El Nieto realizó un buen partido y consiguió empatar al final. Falló un penalti el Vilariño, ejecutado por Tabo con dos a dos en el marcador. Fue expulsado al final un jugador visitante.

Lavadores-Choco B 0-4

El Lavadores fue un ciclón sobre la portería del Lavadores, al que no dio opción. La única oportunidad de reducir distancias por los locales fue un penalti errado con cero a tres en el marcador.

Nieves-Ribera 3-2

Maliq, Damián y Adrián, de penalti, hicieron los tantos del Nieves ante un Ribera que peleó hasta el final. Fue expulsado un jugador visitante mediada la segunda parte.

Arbo-Xinzo 1-1

Se adelantó el Arbo por medio de Andrés a los quince minutos de juego. Tras muchas ocasiones en ambas porterías, el Xinzo logró el empate, con gol de Berto al poco de empezar la segunda mitad. Pudo llevarse los tres puntos en el último minuto el equipo visitante.

Goyán-Tyde 2-2

Partido intenso de rivalidad. La polémica estuvo en el segundo gol del Tyde, en el que no se sabe si sobrepasó totalmente la línea de gol.

Arcade-Puentecaldelas 2-0

Isra y Hugo hicieron los tantos del Arcade en una segunda mitad en la que los locales fueron mejores.

Amanecer-Sotomayor 1-3

El Sotomayor dio la sorpresa venciendo en San Vicente. Dos goles de Lito y uno de King les dieron la victoria.