Necesitaba Nolito una actuación como la de ayer para reivindicarse y ganar confianza tras unos últimos meses complicados en los que el buen momento de Fabián Orellana le había cerrado las puertas de la titularidad. El gaditano fue el autor del único tanto del encuentro en un partido repleto de alternativas para ambos equipos del que Nolito se lleva un buen sabor de boca.

"Eso es lo bonito del fútbol, un partido con tantas oportunidades en el que haya tantas alternativas como ha habido", relató el atacante céltico, que ya marcó hace unas semanas en la Comunidad Valenciana ante el Villarreal, viendo puerta también ayer ante el cuadro levantinista.

"Guardo un gran recuerdo", destacó Nolito, contento por el resultado final, tanto a nivel colectivo como individual: "Me siento muy a gusto dentro del equipo, importante dentro de un un club importante de Primera División, estamos muy contentos con los puntos".

El céltico fue también cuestionado sobre la polémica por el gol fantasma en la parada milagrosa de Yoel tras el lanzamiento a bocajarro de Barral. Nolito echó balones fuera. "Son cosas y azares del fútbol", indicando que desde su posición era imposible saber si el esférico había atravesado completamente la línea de gol, aunque desveló que Yoel le aseguró que no había sido gol.

"Desde donde estaba no lo he visto pero Yoel me ha dicho que el balón no ha traspasado la línea de gol", concluyó el céltico, que suma ya seis goles en lo que va de temporada.