El delantero brasileño Charles Dias de Oliveira ha restado importancia a los malos resultados de su equipo en la pretemporada, con un sólo triunfo en cinco partidos, y ha asegurado que el próximo lunes ante el Espanyol, en el partido que abre el curso liguero 2013-14, ya se verá a un Celta "diferente".

"A partir del lunes se va a ver un Celta distinto, queriendo hacer goles y queriendo tener el balón. Cuando empiece la temporada creo que va a cambiar todo, ojalá podamos hacer una buena temporada y consigamos hacer disfrutar a la afición", ha indicado el brasileño en rueda de prensa.

Un encuentro que el ex futbolista del Almería ha augurado que será "especial" porque "es el primer partido de la Liga y será nuestro debut en nuestro campo. Siempre es bueno empezar ganando y nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el lunes para sumar los tres primeros puntos".

El delantero, que todavía no se ha estrenado como goleador con la camiseta celeste, también ha afirmado no estar preocupado por esa circunstancia: "Tengo ganas de marcar un gol porque soy delantero, pero no me pesa nada no haber marcado. Seguro que el lunes tanto yo como mis compañeros nos vamos a sacar esa espina y durante la liga vamos a marcar muchos goles".

Finalmente, al ser preguntado por si se ve en el primer once de Luis Enrique, Charles ha respondido que está trabajando "para ser titular" y ha reconocido que todos tienen "las mismas opciones de jugar".

"El míster premia a los que trabajan bien, da igual su nombre. Ojalá esté entre los elegidos", concluyó.