03 de agosto de 2013
03.08.2013

Jennifer Pareja, mejor jugadora del torneo

03.08.2013 | 09:45

La jugadora de la selección española de waterpolo femenino Jennifer Pareja ha sido nombrada 'Mejor Jugadora' del Campeonato del Mundo que conquistó España en la final de los Mundiales de Barcelona ante Australia (6-8), mientras que su compañera Laura Ester fue nombrada mejor portera del torneo.
La capitana Pareja y la meta Ester forman parte también del equipo ideal del Mundial, el cual completan las húngaras Barbara Bujka y Rita Kesztheli, la holandesa Lieke Klaasen (máxima goleadora también), la rusa Ekaterina Prokofyeva y la australiana Rowena Webster.
Pareja, capitana de la selección española, se mostró exultante, tras vencer a Australia (8-6) y colgarse el oro en los Mundiales de Barcelona, al asegurar que han hecho algo "increíble" y que el equipo merecía conseguir este éxito.
"Es un equipo que se deja la piel en cada partido. Merecíamos algo grande y lo hemos conseguido. Es increíble", ha dicho la catalana tras el partido.
Pareja dijo que el equipo necesitaba una victoria en una final tras caer en el Europeo y en los Juegos Olímpicos de Londres. "A la tercera va la vencida. Este equipo se lo merecía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine