Síguenos en redes sociales:

Abel Estévez seguirá un año más al frente del Porriño

El técnico alcanzó un acuerdo con una entidad a la que lleva ligado desde hace 27 años - "Es un activo del club", dice el presidente Godoy

Abel Estévez seguirá un año más al frente del Porriño

Abel Estévez seguirá una temporada más al frente del Porriño femenino de balonmano tras el acuerdo alcanzado entre ambas y que prolonga la relación iniciada hace 27 años. Isma Martínez y Gerardo Carrera también seguirán formando parte del cuerpo técnico del Porriño.

Abel Estévez es algo más que el entrenador del Balonmano Porriño. "Es un activo del BM Porriño", apunta su presidente, Fernando Godoy, quien destaca que "nos ayuda en otras muchas cosas como en la organización interna de la entidad o con los colegios. Es un hombre de club más que un entrenador. Empezó aquí jugando en alevines y lleva toda la vida con nosotros". Además, sus resultados al frente del primer equipo son otro importante aval. "La temporada pasada conseguimos clasificarnos por primera vez en la historia para la Copa de la Reina y conseguimos la permanencia con suficiencia, logrando incluso la sexta plaza, igualando nuestra mejor clasificación en la División de Honor hasta la fecha. Todo ello con un presupuesto limitado y respetando la filosofía de contar con la gente de la casa, con las chicas formadas en nuestras categorías inferiores, explica el presidente del BM Porriño.

Mientras, Abel Estévez nunca ha ocultado que "llevo 27 años en el club y mientras los dirigentes sigan confiando en mí y en mi trabajo, seguiré aquí". Porque para el técnico porriñés es una satisfacción "que se valore lo que estamos haciendo puesto que en muchas ocasiones es muy difícil conseguir eso siendo alguien de casa. La temporada pasada, sobre todo en la segunda vuelta, hicimos una muy buena campaña y es de agradecer que te lo reconozcan". La continuidad era casi un hecho y ahora solo se le ha dado oficialidad.

Pulsa para ver más contenido para ti