Síguenos en redes sociales:

piragüismo - Slalom

Etxaniz desvela su metodo en Nigrán

El Val Miñor organiza la conferencia del técnico de la medallista olímpica Maialen Chouraut

Etxaniz desvela su metodo en Nigrán

Xabier Etxaniz, director técnico del equipo olímpico español de piragüismo en la modalidad de slalom, será el invitado especial de la tercera conferencia que organiza el Club Piragüismo Val Miñor para celebrar el décimo aniversario de su fundación. La mesa redonda tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nigrán a partir de las diez de la mañana.

Xabier Etxaniz es el entrenador de Maialen Chouraut, que logró la medalla de bronce en los Juegos de Londres del año pasado. El guipuzcoano tendrá como acompañantes en la cita a Alfredo Bea, presidente de la Federación Gallega de Piragüismo, Enrique Prendes, presidente del club organizador, y otras personalidades relacionadas con el deporte.

La mesa redonda también servirá para presentar el estudio previo para la construcción de un canal de slalom olímpico en Porto do Molle. Esta instalación, de carácter lúdico y deportiva, se encuentra en la fase de analizar su viabilidad en el futuro.

Etxaniz aprovechará su visita a la comarca para conocer diversos lugares donde suelen realizar sus entrenamientos los componentes del Club de Piragüismo Val Miñor. Antía Loira, su deportista más destacada, será una de las que le acompañe en esa visita.

Pulsa para ver más contenido para ti