Síguenos en redes sociales:

Liga BBVA

Málaga y Sevilla se alejan de Europa tras el reparto de puntos

El encuentro estuvo dominado por el Málaga, pero las ocasiones más claras fueron de los sevillanos

Málaga y Sevilla se alejan de Europa tras el reparto de puntosEFE

El Málaga ha empatado su partido contra el Sevilla (0-0), en un encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, en dónde los de Pellegrini se empiezan a despedir de sus opciones de jugar la Liga de Campeones, mientras que el Sevilla volvió a demostrar sus problemas como visitante, donde no gana desde el 24 de septiembre contra el Deportivo de la Coruña.

Los malagueños llegaban al partido con sus últimas opciones de intentar meterse en la 'Champions League', con permiso de Michael Platini, y los de Unai Emery con la vista puesta en intentar alcanzar el séptimo puesto que da derecho a la Europa League, en propiedad de su 'máximo rival' y vecino, el Betis.

El encuentro estuvo dominado en un primer momento por el Málaga, pero las ocasiones más claras fueron de los sevillanos de la mano de Rakitic y Negredo. Los minutos pasaban con un Sevilla bien posicionado y un Málaga que mostraba intensidad en la presión de su rival sin grandes ocasiones.

Tras el paso por los vestuarios, el guión continuo igual. Kameni se mostraba como el mejor del Málaga al intervenir en una clara ocasión de gol de Cala en los primeros compases del segundo tiempo. Los de Pellegrini parecían tocados pero un disparo con peligro desde fuera del área de Duda animaba a los locales.

El Sevilla, por medio de Rakitic, fallaba la ocasión más clara del partido al errar a bocajarro ante Kameni un centro de Jesús Navas peinado por Negredo. Los últimos minutos se acercaban y ambos equipos parecían querer llevarse los tres puntos, en donde el Málaga forzaba varios saques de esquina sin peligro y el Sevilla ponía las ganas pero no el fútbol necesario. La conclusión del partido consumó el reparto de puntos en un partido muy discreto de ambos conjuntos.

Ficha técnica.

-Resultado: MÁLAGA, 0 - SEVILLA, 0.

-Alineaciones.

Málaga: Kameni; Jesús Gámez, Lugano, Weligton, Eliseu (Antunes, min. 47); Pedro Morales (Duda, min. 45), Camacho, Iturra, Isco; Joaquín (Santa Cruz, min. 82) y Baptista.

Sevilla: Beto; Coke (Cicinho, min. 71), Cala, Navarro, Alberto; Medel, Kondogbia (Maduro, min. 87), Rakitic, Navas, Perotti (Manu del Moral, min. 59) y Negredo.

-Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco). Amonestó a Isco (min.37), Jesús Gámez(min. 41), Julio Baptista (min. 80) y Lugano (min.86) por parte del Málaga. En el Sevilla, amonestó a Alberto Moreno (min.50), Manu del Moral (min.77) y Medel (min. 79).

-Estadio: La Rosaleda.

Pulsa para ver más contenido para ti