Síguenos en redes sociales:

"Nos faltó contundencia para redondear un partido de relieve"

Lamenta las claras oportunidades falladas por su equipo

Marcelo Bielsa, técnico del Athletic, lamentó tras el choque que su equipo hubiese perdonado al Celta fallando ocasiones de gol muy claras. "Las oportunidades que tuvimos para convertir fueron muy claras. Y era muy difícil construir acciones tan evidentes para marcar. Pero no fue posible", dijo el técnico, que valoró sin embago el juego desplegado ayer por su equipo en Balaídos.

Los errores en el remate, añadió el preparador argentino no hicieron justicia al fútbol del Athletic. "La contundencia es un factor inherente al comportamiento de un equipo. Hoy (por ayer) es el aspecto que nos faltó para redondear una actuación de relieve", subrayó.

Bielsa achacó a los imponderables del fútbol los errores del Athletic frente al marco de Javi Varas. "El fútbol tiene esas particularidades, uno tiene que estar certero en las ocasiones con las que cuenta y los rivales normalmente tienen que errar algun gol evidente para que se encarrile la dinámica de un equipo. A nosotros nos pasa al revés: recibimos goles de difícil construcción y erramos otros fáciles", reflexionó el preparador rojiblanco.

Marcelo Bielsa, por último, dio por bueno el empate en Balaídos, a pesar de que no alcanza para certificar aún la permanencia de su equipo:"Lo que necesitamos es ganar, acceder a los valores que matemáticamente necesitamos, pero tampoco minusvaloramos la obtención de un punto con la condición de visitantes. Pese a ello, cuando las diferencias se establecen en el juego es difícil conformarse con un resultado que no es el que teníamos como objetivo".

Pulsa para ver más contenido para ti