Síguenos en redes sociales:

fútbol - Segunda División B

El Coruxo trata de cerrar la herida

El equipo vigués visita al Atlético B con la idea de olvidar la derrota ante el Madrid C

El Coruxo trata de cerrar la herida

El Coruxo afronta en el Cerro del Espino de Madrid, a partir de las 12 horas, un partido que debe significar la vuelta a la normalidad tras la abultada derrota del pasado fin de semana en O Vao. A pesar del descalabro ante el filial madridista, el equipo de Antonio Gómez mantiene intactas sus opciones de meterse en la fase de ascenso a Segunda División B.

El partido ante el Atlético de Madrid B es importante para saber la capacidad de recuperación del equipo y, por otro lado, para aprovechar los enfrentamientos directos que se disputan en la jornada de hoy, ya que el Caudal recibe al Fuenlabrada y el Leganés al Oviedo. Una victoria les permitiría volver a una de las cuatro primeras plazas y seguir con opciones a nueve jornadas para la conclusión del campeonato.

La semana de trabajo de los vigueses fue intensa y se conjuraron para no volver a cometer los mismos errores que ante el Real Madrid C. Los vigueses son conscientes de la dificultad del encuentro, ya que el filial colchonero solamente tiene cinco puntos de ventaja sobre el puesto de promoción de permanencia, por lo que no se puede permitir demasiados errores. Además vienen crecidos tras la victoria del pasado fin de semana ante el Getafe en uno de los derbis madrileños.

El susto de la jornada lo protagonizó Alberto García en el último entrenamiento de la semana ayer por la mañana, al sufrir un problema muscular, por lo que finalmente se cayó de la convocatoria. Por su parte Jonathan Reguero sigue a la espera de hacer la prueba que dictamine el alcance de su lesión.

Con todo, la lista de jugadores convocados para el partido de esta mañana en Madrid es la formada por Fernando, Cristian, Abenza, Costas, Yago Yao, David Campos, Adrián Pazó, Aitor Pastoriza, Iosu Villar, Yago Pérez, Antúnez, Sergi, Yerai, Centrón, Cano y Samuel.

Una vez finalizado el entrenamiento, Antonio Gómez indicaba que "tenemos la obligación de resarcirnos de la humillación que sufrimos en la pasada jornada. Tenemos el orgullo herido. El desafío es recuperar las buenas sensaciones".

Sobre la semana de trabajo del equipo, el técnico vigués dijo que "el equipo ha entrenado bien, pero el partido es la hora de la verdad". Sobre el encuentro, Gómez comentó que "hay que salir con intensidad y concentración desde el primer minuto y no perderla hasta el último. El Atlético de Madrid B es uno de los equipos que tiene mejores jugadores en la categoría".

Pulsa para ver más contenido para ti