Síguenos en redes sociales:

CELTA

Insa, pendiente de una ecografía por una lesión en el muslo derecho

Los servicios médicos del Celta tenían previsto en la tarde de ayer realizarle una ecografía al centrocampista alicantino Natxo Insa para conocer con exactitud el alcance de la lesión que sufre en el recto anterior de su muslo derecho.

Los médicos barajan la posibilidad de que Insa sufra una microrrotura fibrilar en la pierna derecha, lesión que de confirmarse le mantendría inactivo entre tres y cuatro semanas, por lo que se perdería alrededor de tres encuentros: el de este domingo contra el Real Madrid, el clásico gallego contra el Deportivo y el duelo contra el Barcelona.

El futbolista no participó en el entrenamiento que Abel Resino dirigió ayer en A Madroa. Los médicos le recomendaron que permaneciese en reposo y con tratamiento. Insa acudió a las instalaciones deportivas del Celta en Candeán, donde fue atendido por un fisioterapeuta.

El club anunció que en la jornada de hoy se harán públicos los resultados de la ecografía a la que fue sometido el centrocampista para conocer el diagnóstico definitivo y establecer el plazo de recuperación, que podría prolongarse durante todo el mes de marzo.

Ante la baja de Insa ha vuelto a aparecer en los entrenamientos del primer equipo Levy Madinda, el ghanés del filial que habitualmente entrenaba con Paco Herrera.

Junto al joven internacional con Ghana, ayer entrenaron con Abel el portero Óscar Santiago, el defensa central David Costas, el centrocampista Antón de Vicente y el delantero Santi Mina.

Pulsa para ver más contenido para ti