Síguenos en redes sociales:

Goleada histórica del Nieves, que le marca quince al Nespereira

Nieves-Nespereira 15-1

Después de irse 6-1 al descanso, el Nieves no tuvo piedad del Nespereira y le marcó quince goles. Aún con un jugador menos el equipo visitante, no hizo cambios y los locales no bajaron el ritmo.

Sporting Guardés-Juvenil 8-0

El Guardés vuelve a la senda de la victoria. El Juvenil pagó los platos rotos de los de A Guarda, que venían de perder dos partidos consecutivos. Marcaron sendos dobletes Abel, Alex y Christian. Completaron la goleada Mosto y Mahoni.

Cañiza-Ribera 4-0

El Ribera, en uno de sus peores partidos de la temporada, recibió un castigo excesivo por parte del Cañiza. Los visitantes tuvieron dos ocasiones claras para reducir distancias, pero no las aprovechó y el equipo local, por el contrario, sí lo hizo.

Goián-Xinzo 0-1

El Xinzo vence en el difícil campo de Goián. Los locales no hicieron su mejor fútbol, pero los visitantes aprovecharon una de sus pocas opciones y se llevaron una victoria que sabe a gloria.

San Miguel-Vilariño 0-3

El San Miguel terminó con nueve jugadores un partido que ya no comenzó bien. El Vilariño se adelantó en el marcador en la primera mitad. A raíz de las expulsiones, los visitantes fueron superiores y aumentaron su renta.

San Esteban-Bouzas B 1-3

El San Esteban no hizo un buen partido, pues tenía cuatro bajas importantes que condicionaron su planteamiento. El Bouzas se llevó el partido en la segunda mitad, siendo superior todo el partido.

Lavadores-Candeán 0-1

Partido igualado que se decidió a falta de veinte minutos en un fallo del portero local. El encuentro tuvo pocas ocasiones y se basó en balones largos a la espalda de ambas defensas.

Ciudad Pontevedra-Bamio 2-0

Dani Casás y Vilela hicieron los tantos del Ciudad ante un Bamio que, fuera de su campo, es un equipo débil. Ambos goles llegaron en la segunda mitad.

Pulsa para ver más contenido para ti