El Alondras logró un trabajado triunfo a pesar de no realizar muchos méritos para ello. El cuadro cangués se impuso al Deportivo B aprovechando la única ocasión destacable que tendría en todo el encuentro. Los deportivistas circularon mucho mejor la pelota que su rival, que se pasó mucho más tiempo corriendo detrás del balón que con él en sus pies.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, no se vería ningún disparo entre los tres palos. La posesión era claramente favorable a los coruñeses, mientras el Alondras bien posicionado y ordenado, impedía que su contrincante hiciera trabajar al guardameta Nando. Los locales, con por momentos una buena presión, lograban arrebatarle el esférico al filial deportivista, pero no era quien de sorprender, al carecer de efectivos en zonas de ataque. Pasaban los minutos y el Deportivo B, se seguía acercando cada vez con más ruido al área canguesa, pero siempre careciendo del remate a puerta. La mejor noticia para los morracenses sería que el encuentro llegara al descanso.

A poco de la reanudación y en una jugada aislada, llegaba el tanto local. Un balón largo por banda derecha, lo peleaba Andrés, quien lograba robar la pelota a su defensor, Pablo Martínez se aprovechó de esa acción.