La goleada al Recreativo le dejó un semblante sonriente a Paco Herrera, que sin embargo fue autocrítico en el análisis del encuentro al advertir que ayer Bellvís no había funcionado a pie cambiado como recambio de Hugo Mallo en el lateral derecho. Admite que su equipo se atascó en la primera mitad y que tras el descanso supo abrir el juego por las bandas y encontrar los espacios necesarios para superar a un rival complicado.

"Yo siempre confío en mi equipo. En el descanso les dije que cuando consiguiésemos el segundo gol que se viniesen a celebrarlo al banquillo, pero no cumplieron su palabra", reveló Herrera, aunque a ese detalle le resta importancia.

"El culpable de que estuviéramos atascados fui yo", dijo al resaltar que no había funcionado Bellvís como lateral derecho. Con Oier por ese costado y Vila en el eje de la zaga junto a Túñez, el Celta mejoró. "Después sí encontramos caminos porque entramos por las bandas. Quiero darle el mérito a mi equipo, porque entonces nos hemos encontrado para jugar la pelota y nos hemos asociado".

Piensa el técnico celeste que la remontada fue mérito de sus jugadores, restándole importancia a los errores defensivos del Recreativo. "Los goles son siempre por errores, ya lo decía Cruyff. En la segunda parte el equipo ha estado muy bien en todos los aspectos". Agradeció también el apoyo de la afición y resaltó la actuación de Sergio, al que ahora considera titular aunque se fiche a otro portero.