Elsa Pataky y Cristiano Ronaldo protagonizan una de las campañas más impactantes para este invierno. Sensualidad, provocación y elegancia se unen en el nuevo vídeo de la firma de relojes Time Force que ha decidido apostar por esta pareja de anuncio. El atractivo portugués se comporta como todo un galán con nuestra española. El spot recrea el sueño de Cristiano Ronaldo, estar rodeado de jóvenes y bellas mujeres lideradas por Elsa Pataky. En un ambiente de lujo y excesos, Ronaldo cae en lo peor que podría soñar y se despierta creyendo que le han robado su reloj.

El pasado miércoles el delantero merengue acudió a la presentación de los relojes de la firma en Madrid. Allí, no dejó de enseñar su famosa sonrisa y bromeó continuamente con los periodistas. "Para mí es un honor que España gane en sus deportes porque yo también gano", explicó.

"Todo el mundo sabe el fútbol de este momento y no quiero hablar mal de nadie. Los árbitros hacen su trabajo, estoy tranquilo", afirmó el jugador portugués al preguntarle si piensa que los colegiados están en su contra.

Al decirle si pensaba que su lesión había sido intencionada, Cristiano Ronaldo respondió: "Quiero creer que no. No estoy preocupado por esas cosas de las entradas. Me siento bien y quiero jugar pronto".

Aparte de hablar de su profesión, el jugador del Real Madrid también admitió que para él "es muy importante ser la imagen de Time Force".