El Mecalia Novás debuta con una ajustada victoria ante el Bm. Nava. Los dos equipos comenzaron con muchas reservas y con los nervios habituales que siempre se tienen en este tipo de competiciones. El primer tirón del partido es para el Mecalia Novás que cobra una ventaja de dos goles (3-5) a pesar de que su juego no mostraba fluidez. Con el marcador a favor, los de Abel González pagan un duro peaje por las exclusiones y al filo del minuto 18 los segovianos firmaban un parcial de 4-0 (7-5). La remontada del Nava fue un mazazo a la moral de los gallegos (10-8). Pero en el tramo final del primer tiempo y jugando en inferioridad, el Mecalia Novás se hizo dueño del partido para devolverle a los castellano-leonesas un parcial de 0-5 que dejaba el marcador en un 10-13 para el conjunto de O Rosal.

El segundo tiempo tuvo un claro dominador en el Mecalia Novás que supo negociar con oficio su control del partido. Los tres goles que los "rojillos" se llevaban al descanso, eran un muro difícil de escalar para el Balonmano Nava, incluso en los momentos más duros del partido (doble exclusión para el Novás) y marcador de 23-25. Los segovianos siguieron apretando un recortando diferencias, aunque su esfuerzo no obtuvo la recompensa que buscaban.

Para la jornada de hoy el Mecalia Novás se enfrenta al equipo catalán del Sant Marti Adrianec a partir de las 17.00 horas.