28 de octubre de 2009
28.10.2009
El Alcorcón humilla al Madrid

Raúl: "Nos han dado una lección de humildad"

El capitán blanco pide perdón a la afición madridista por la imagen dada por el equipo

28.10.2009 | 10:21

Raúl, capitán del Real Madrid, reconoció que el Alcorcón les ha dado una lección de humildad. "Esto es fútbol y esto ha sido una lección de humildad por parte de un equipo que ha trabajado con mucha ilusión y al que se le ha puesto el partido de cara. Pero si un club sabe de remontadas, ese es el Real Madrid. Esto es un camino muy largo y tenemos una prueba en la vuelta y otra en cuatro días contra el Getafe", afirmó el delantero madridista.

Raúl no quiso poner excusas a lo ocurrido en el estadio Santo Domingo de Alcorcón y no ha dudado en pedir perdón a la afición madridista. "Lo primero es pedir perdón porque la imagen no es la que se merece esta afición ni la historia de este club".

Pese a todo, el capitán madridista no tira la toalla y está seguro de que van a salir de la actual situación. "la eliminatoria no está perdida a pesar de todo lo que ha pasado hoy. Este equipo va a sacar el orgullo. Lo positivo es que todo lo malo que podemos hacer ya lo hemos hecho hoy y todo lo mal que podemos jugar ya hemos jugado. A partir de ahora queda trabajar y saber que mucha gente quiere vernos jugar bien y ganar partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine