27 de octubre de 2009
27.10.2009
Fútbol Internacional

Juande dura seis semanas

El técnico español rescinde su contrato con el CSKA de Moscú tras los últimos tropiezos tanto en Liga como en Champions

27.10.2009 | 02:58

El CSKA Moscú y el técnico español Juande Ramos rescindieron ayer su contrato de "mutuo acuerdo", comunicó la página web oficial del club moscovita. "Estamos muy agradecidos a Juande Ramos por el trabajo que alcanzó a realizar junto con el equipo", señala la nota oficial que comunica que el nuevo entrenador del club es el ruso Leonid Slutski, ex técnico de Krylia Sovietov y Moskvá.
El comunicado señala también que "el especialista español expresó su agradecimiento a la directiva del equipo y sus jugadores y deseó éxitos al CSKA".
La aventura moscovita de Juande duró menos de dos meses, en los que el CSKA consiguió cuatro victorias y un empate y sufrió cuatro derrotas.
El 10 de septiembre pasado el técnico español había sido presentado como nuevo entrenador del CSKA, en sustitución del brasileño Arthur Antunes Coimbra, "Zico".

Última derrota

El anuncio de la rescisión del contrato de Juande Ramos se produjo después de que el pasado domingo el CSKA perdiera 1-3 con el Moskvá, derrota que lo dejó en quinto lugar de la tabla de clasificación, a diez puntos del líder de la liga, el Rubín Kazán.
Después de ese encuentro, el primero en la historia del CSKA en que el equipo encaja tres goles en el primer tiempo, los hinchas increparon duramente a los jugadores y al técnico en el momento en que éstos se aprestaban a abandonar el estadio. Ante este panorama los directivos y Juande entendieron que lo mejor para todos era poner el punto final a la relación que les unía con lo que el técnico regresa a España. En los últimos dos años la carrera de Juande no remonta después de abandonar al Sevilla en su mejor momento. Se marchó al Tottenham de Londres donde apenas duró unos meses, luego estuvo de interino en el Real Madrid hasta que acabó la temporada pasada y ahora llega su efímero paso por el fútbol ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine