25 de octubre de 2009
25.10.2009
Regal Barcelona 92-59 DKV Joventut

Ricky aplasta sin piedad a su ex equipo

El base y el Navarro lideraron la inapelable victoria del Barcelona sobre el Joventut

25.10.2009 | 02:34
Ricky conduce el balón en presencia de Valters.

Un Regal Barcelona muy superior pasó por encima (92-59) de un DKV Joventut que apenas aguantó quince minutos a un rival guiado magistralmente por Juan Carlos Navarro (23 puntos y 9 asistencias) y por Ricky Rubio (10 asistencias y 5 recuperaciones) que siempre marcó el ritmo del partido.
Además, jugadores como Gianluca Basile (18 puntos en seis triples) y Erazem Lorbeck (12 puntos y 5 rebotes) apoyaron al resto de sus compañeros en toda una exhibición.
En el DKV Joventut, sólo Kristaps Valters, Edu Hernández Sonseca y Clay Tucker, con 14 puntos como máximo anotador del equipo, aunque estuvo casi 20 minutos en blanco, plantaron cara a un rival que no les dio ninguna opción.
Aunque estaban cara a cara las dos mejores defensas de la Liga ACB, ambas escuadras apostaron por el juego abiertamente ofensivo en el primer cuarto. El técnico visitante, Sito Alonso, apostó por variar constantemente el sistema defensivo para resistir a la máquina azulgrana, pero su falta de argumentos se hizo patente conforme avanza el encuentro. El Barcelona se comportó con voracidad, quizás para borrar de su cabeza la inesperada derrota en Canarias, y Ricky no tuvo piedad de su ex equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine