Los responsables de deportes y de relaciones externas de El Corte Inglés han trabajado a buen ritmo para tener todo a punto hoy, fecha fijada por la organización del "Vigo+11" en la distribución de los "chips" y los dorsales que cada corredor y corredora deberán llevar durante todo el recorrido, mañana 4 de octubre.

Entre las 11.00 horas y las 14.00 por la mañana, y las 17.00 horas y las 21.00 horas, todos los participantes podrán pasar durante la jornada de hoy por la sección de deportes, planta sexta de El Corte Inglés en Vigo, donde les serán entregados ambos identificativos, obligatorios para tomar parte en el "Vigo+11". La organización también habilitará un puesto en la zona de salida, en la calle Concepción Arenal, de 08.30 horas a 10.00 horas de la mañana, el día de la carrera, para todas aquellas personas que, por diferentes motivos, no puedan retirarlos hoy.

Éxito de convocatoria en la prueba organizada por la Delegación Viguesa de la Federación Gallega de Atletismo, bajo el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Concello de Vigo; Caixanova y El Corte Inglés, que cuenta con la colaboración de New Balance, de las autoescuelas Faro, Paso y Salaberri, Begano-Coca Cola, Asamblea Local de la Cruz Roja, Policía Municipal y Protección Civil de Vigo. Tras el recuento, incorporando los datos al sistema informatizado que había registrado El Corte Inglés, conjuntamente con los de la página web oficial "www.championchipnorte.com", la suma aporta un récord de participación que rondará los 1.300 deportistas, categorías inferiores incluidas. Entre las inscripciones al "Vigo+11" también destacan la del propio titular de la concejalía de deportes viguesa, Xabier Alonso, o la de la gerente de urbanismo, Julia Chamoso.

"Vigo+11" forma parte ya del calendario oficial de pruebas deportivas de la especialidad, y es puntuable para el "Circuito Cidade de Vigo".