El Celta B logró su primer triunfo como local de la temporada ante un Compostela que, en su regreso a la Segunda B, sigue sin conocer la victoria. Los pupilos de Milo Abelleira consiguieron, además, poner el partido pronto de cara gracias a un excelente centro de Mateo y un buen remate de Oriol. Los santiagueses tardaron todo el primer tiempo en reponerse del golpe pero, tras el descanso, pusieron a prueba la solidez de la defensa viguesa. Afortunadamente, cuando más trabajo tenía el meta céltico Sergio, una fulgurante contra de Dani Gail sirvió en bandeja el 2-0 a Álex y sentenciaba el encuentro.

La primera jugada trenzada por los locales acabó con el balón en el fondo de la portería defendida por Pablo. Fue en un preciso centro desde la banda izquierda de Mateo que Oriol, anticipándose perfectamente a su defensor, no desperdició y convirtió en el 1-0 (min.9).

Cuando más apuros estaban pasadon los de Abelleira, las dudas se esfumaron en una estupenda acción personal de Dani Gail. El delantero exhibió su velocidad en una contra para superar a su marcador. Una vez en el área rival, sirvió el gol en bandeja a Álex (2-0, min.76).