19 de mayo de 2009
19.05.2009

Comienzan las obras para cambiar el terreno del Baltasar Pujales

El Rápido de Bouzas utilizará, hasta que finalicen los trabajos en el mes de julio, los campos del Castrelos y Valladares

19.05.2009 | 02:23
Unos operarios comienzan a levantar el césped artifical del Baltasar Pujales.

Las obras para dotar al campo municipal del Baltasar Pujales de un nuevo césped artificial arrancarton ayer a primer hora con la idea de que a comienzos del mes de julio el terreno de juego pueda volver a ser utilizado por el Rápido de Bouzas.
Poco después de las ocho y media de la mañana los técnicos de Indepo procedían a levantar el viejo césped artificial que este domingo fue utilizado en su último partido oficial en un encuentro del conjunto juvenil. Las obras que se llevan a cabo en esta instalación municipal por iniciativa de la concellería de Deportes de Vigo van encaminadas a dotar al campo del Rápido de Bouzas, de un césped artificial de última generación. El tapé que ya se podrá utilizar en el próximo mes de julio, es utilizado por varios equipos importantes en el fútbol europeo e incluso ya ha sido utilizado (el de anterior generación) en partidos de la Liga de Campeones y de la Copa de la UEFA. Antes de esta sustitución, se acometió la retirada del antiguo sistema de riego por uno moderno de cañones que está prácticamente concluído. Durante las obras el Rápido de Bouzas gracias a la ayuda de varios clubes de Vigo, caso del Castrelos y del Valladares, no tendrá problema alguno para celebrar los últimos partidos de liga de las categorías de juveniles, cadete, infantiles, así como de su Escuela de Fútbol. En todos los casos estas entidades no han puesto condiciones, en cuanto compensación al club de Bouzas, una circunstancia que el Rápido ha querido agradecer de forma pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes