La salida se dio neutralizada tras el coche de seguridad y Vettell dominó prácticamente toda la carrera, cediendo el liderato coincidiendo con sus dos paradas para repostar y cambiar neumáticos, y cruzó la línea con 10.9 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el australiano Marc Webber, para conseguir un doblete histórico para su escudería.

A Fernando Alonso, que partía junto a Vettel desde la primera fila, le ha salido todo mal en esta carrera. Se detuvo a repostar en la vuelta séptima con el coche de seguridad en la pista, dos antes de que se liberara la carrera, y eso le relegó a la última posición

Después un trompo en la curva de entrada a la recta mas larga del circuito le dejó definitivamente fuera de los puntos.

El tercer y cuarto puesto ha sido para los pilotos de Brawn GP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello. Se clasificaron tras ellos los Mclaren-Mercedes del finlandés Heikki Kovalainen y del británico Lewis Hamilton.

El alemán Timo Glock (Toyota), que partía desde la calle de garajes en última posición, fue séptimo y completando el cupo de pilotos que puntúan, en el octavo puesto, terminó el suizo Sebastian Buemi (Toro Rosso).

Por tercera carrera consecutiva ninguno de los dos Ferrari ha puntuado y el vigente campeón del mundo de constructores se mantiene en la última posición del mismo en la presente temporada.