15 de abril de 2009
15.04.2009

El Liverpool se queda sin milagro

Llegó a poner al Chelsea contra las cuerdas en dos ocasiones

15.04.2009 | 02:00

El Chelsea logró clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones después de empatar (4-4) frente al Liverpool en Stamford Bridge en el encuentro de vuelta de los cuartos de final, tras un vibrante duelo en el que los ´reds´ llegaron a soñar con la remontada y tuvieron contra las cuerdas al cuadro de Hiddink.

Tras el varapalo de la ida (1-3), el Liverpool, que jugó sin Steven Gerrard, ausente por lesión, estuvo a punto de culminar una de las mayores remontadas en la historia de la competición tras dominar por 0-2 a la media hora de juego y tener a los locales al borde del abismo los últimos minutos del encuentro con un 3-4.

Sin embargo, el fin del letargo del Chelsea, que pecó de conservadurismo en el inicio, diluyó las esperanzas del cuadro de Benítez, que nunca se dio por vencido pero vuelve a quedarse fuera de la máxima competición continental a manos de los ´blues´, como ya sucediera el pasado año.

El Liverpool, eternamente competitivo, nunca bajó los brazos, logrando reponerse del tercer tanto local -obra de Lampard- para voltear de nuevo la eliminatoria y dejar al Chelsea otra vez contra las cuerdas. Los tantos de Leiva y Kuyt acercaron a los ´reds´ a la gloria, pero un magnífico disparo de Lampard finiquitó una eliminatoria inolvidable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine