La gran sorpresa del partido fue la suplencia de Antonio Notario, uno de los hombres más en forma del equipo esta temporada. Su sustituto, el gaditano Ismael Falcón, no se mostró sin embargo especialmente sorprendido por la decisión del entrenador. “No me ha sorprendido demasiado. Como ya he dicho en alguna ocasión antes, yo trabajo todas las semanas para estar en el equipo titular. En esta ocasión, el míster ha decidido ponerme a mí y tratado de aprovechar mi oportunidad”, confesó el guardameta tras el choque. Y agregó: “Lo más importantes ha sido el resultado. A partir de ahora, el míster sigue decidiendo y yo sólo pido que se me respete a mí, tal como yo he respetado las decisiones del entrenador cuando no jugaba”.

Falcón reveló que Eusebio le anunció que iba a ser titular en la charla previa al partido, pero consideró que esta es un cuestión que no tiene más valor que el puramente anecdótico. “Lo más importante es que, salga el que salga, es jugador del Celta y lo tiene que dar todo en el campo. Cómo se llame no importa nadarEn este caso me ha tocado a mí y yo trabajo a diario para que las cosas salgan bien”, dijo.

El portero céltico se mostró agradecido por la confianza recibida. “Estoy agradecido al técnico, que ha apostado por mí de inicio, a la afición, que se ha portado muy bien conmigo y también a los compañeros. Si hemos mantenido la portería a cero ha sido también gracias al trabajo de la defensa y el resto del equipo. Yo pongo un granito más de arena”, comentó.

Falcón valoró la importancia del triunfo obtenido ante el Córdoba. “Por fin hemos sacado un partido adelante en casa. Teníamos una presión importante por ganar. Pero primero hay que hacer bien las cosas y luego ya llegarán los resultados”, declaró el meta, que reconoció que los tres puntos sumados ayer suponen “un respiro”. El portero gaditano, por último, expresó su confianza en que será capaz de mantener la titularidad ganada ayer en los diez partidos que restan para concluir la temporada. “Yo seguiré entrenándome igual, con la misma intensidad y el entrenador es luego el que decide los domingos a quién pone. _Si me mantiene a mí en la portería estaré muy contento, pero respetando siempre a los compañeros. Si no lo hace, pues trataré de seguir igual que hasta ahora, luchando por el puesto”, concluyó.