12 de abril de 2009
12.04.2009
2ª división B / ciudad de santiago 0-1 celta b

El Celta B continúa en estado de gracia

El filial celeste se impone a domicilio ante el Ciudad de Santiago y sigue a dos puntos del play-off de ascenso

12.04.2009 | 23:38
Imagen del Celta B - Valladolid B

El Celta B sigue en racha. El conjunto que dirige Alejandro Menéndez se impuso por la mínima en San Lázaro ante el Ciudad de Santiago. El filial celeste es el equipo más en forma del momento de su categoría y lleva ya siete jornadas sin conocer la derrota.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los vigueses. Oriol inauguró el marcador nada más salir de los vestuarios tras un saque de esquina. A partir de ahí, los celestes supieron jugar a la perfección con el resultado. Al final, victoria muy trabajada para los chavales de Menéndez y tres puntos más para cerrar una gran tempora para el filial vigués.

La próxima jornada enfrentamiento por los puestos que dan acceso a luchar por el ascenso a Segunda. El Celta B recibe al Rácing de Ferrol, dos equipos que están empatados a 52 puntos en el quinto lugar de la tabla.

El buen momento del Celta B contrasta con la situación del primer equipo, que justo hace unas horas ha puesto punto y final a una mala racha de resultados que los ha llevado a luchar por la permanencia en Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine