03 de abril de 2009
03.04.2009
DEPORTES
CELTA

Dinei reconoce que le provoca "ansiedad" llevar desde enero sin marcar

03.04.2009 | 18:21
El delantero del Celta no es capaz de anotar un tanto desde el 31 de enero, cuando consiguió hacerle uno al Girona

La receta pasa, dice, por no preocuparse mucho porque "cuando consiga marcar un gol me animaré más"


El delantero del Celta Telmario Araújo Sacramento, Dinei, reconoció hoy que siente "ansiedad" porque no es capaz de anotar un tanto desde el 31 de enero, cuando consiguió hacerle uno al Girona, en Montilivi.

"Estoy bastante ansioso por volver a marcar goles", reconoció Dinei, que recalcó: "Espero que ese momento llegue para poder ayudar al equipo". La receta pasa, dice, por no preocuparse mucho porque "cuando consiga marcar un gol me animaré más. Pero es verdad que yo, como delantero, vivo de los goles y esta situación me resulta muy complicada".

El hecho de que Dinei lleve compitiendo sin vacaciones desde enero de 2008 también le afecta desde el punto de vista físico y psicológico, pero tiene claro que "quedan tres meses de competición y tengo que seguir dando lo máximo para el Celta".

Además, la situación de sequía no sólo afecta al delantero brasileño, sino a todo su equipo, que no pudo marcarle un gol el pasado sábado a un Albacete cuando este equipo terminó el partido con sólo ocho jugadores en el campo. Por último, el futbolista, que está cedido por el Atlético Rentistas hasta el próximo 30 de junio, remarcó su intención de prolongar un año más el préstamo: "Yo quiero quedarme en Europa y en el Celta", proclamó, aunque reconoció que esa decisión "no depende de nosotros, sino del Atlético Paranaense. Espero que mi agente vaya pronto a Brasil y lo pueda arreglar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine