Deportivo 3 - 0 Feyenoord

Deportivo:

Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Sergio, Juan Rodríguez (Antonio Tomás; m.61); Cristian, Valerón, Guardado (Lafita; m.52); y Mista (Omar Bravo; m.69).

Feyenoord:

Timmer; Tiendalli (Lucius; m.46), Bahia, Hofland, De Cler; Wijnaldum (Slory; m.62), Van Bronckhorst, El Ahmadi (Leerdam; m.55), Bruins; Fer y Makaay.

Goles: 1-0; m.29, Lopo. 2-0; m.50, Hofland, en propia meta. 3-0; m.51, Guardado.

Árbitro:Martin Ingvarsson (Suecia). Amarilla a Guardado (m.36) y a Antonio Tomás (m.64), por parte del Deportivo.

Incidencias: 15.000 espectadores en Riazor.

El Deportivo goleó (3-0) al Feyenoord holandés de Roy Makaay, ex delantero del conjunto gallego, y estrenó su casillero de puntos en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en la que ocupa uno de los puestos que le darían acceso a la siguiente ronda.

Era tanto lo que gallegos y holandeses se jugaban en Riazor, a donde llegaron con cero puntos después de dos jornadas (el Deportivo descansó en la segunda), que en el primer tiempo el miedo a no perder fue más grande que la ambición por sacar los tres puntos. Pero el gol de Lopo antes del descanso cambió mucho las cosas porque la puesta en escena en el segundo tiempo de los holandeses fue un desastre: se marcaron el segundo en propia meta en el minuto 50 y un minuto después facilitaron a Guardado el tercero. Un paseo para el Deportivo.