15 de noviembre de 2008
15.11.2008
Fútbol - Primera División

Schuster pide un fichaje importante para suplir la baja de Van Nistelrooy

El técnico asegura que se siente "totalmente apoyado" por la plantilla de jugadores

15.11.2008 | 01:00
Schuster, pensativo durante el entrenamiento del jueves en Valdebebas

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada y pidió un fichaje "importante" en el mercado invernal para aspirar a los dos títulos a los que aún opta, Liga y Liga de Campeones.
La grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy ha puesta una lista de jugadores en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca un nueve en el mercado y lo confirmó Schuster en rueda de prensa.
"Estamos intentando ver si hay una posibilidad. Si la hay, la vamos a aprovechar seguro", aseguró. "La baja de Ruud no es que nos obligue, pero sí que tenemos que estar más pendientes del mercado porque es un jugador menos durante mucho tiempo", añadió.
El técnico madridista reconoció que la urgencia no es buena a la hora de fichar, pero dejó ver que al Real Madrid no le queda otra. "Aunque no nos favorece tener cierta obligación de fichar a alguien, que no teníamos antes, vamos a ver si hay suerte y viene alguien importante que nos ayude", comentó.
El primer nombre que ha sonado es el del argentino Hernán Crespo, actualmente en las filas del Inter de Milán. Mouriño ya ha comenzado a plantear problemas porque no es de la idea de reforzar a un rival directo en la Liga de Campeones. Otros nombres que han sonado son los de Huntelaar, Oliveira o el argentio Milito que está asombrando esta temporada en el Genoa.
Por otro lado Schuster, calificó como "muy positiva" la reunión que mantuvo ayer con la plantilla y considera que ésta le apoya "totalmente", aunque zanjó con un "ya veremos" cuando se le cuestionó sobre si el grupo está implicado.
El alemán no quiso dar detalles de los encuentros que se produjeron ayer y respondió de forma escueta a las preguntas algo más comprometidas. "Cuando hay conversaciones entre jugadores o con el presidente, no voy a informar a nadie, eso queda donde tiene que estar. No voy a comentar nada, no tengo obligación de contar lo que hemos hablado en la reunión", dijo ante la insistencia de los medios.
Así sólo contestó con un "muy positivo todo"; un "ya veremos" sobre la implicación; un "totalmente", respecto al apoyo de la plantilla; o "en absoluto", al ser cuestionado por si pasa por su peor momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine