"Mañana Cúper presenciará el partido de la Copa UEFA entre el WIT-Georgia (Tiflis) y el Spartak (Trnava)", dijo a Efe el portavoz de la FFG Sandró Tsnobiladze, quien se negó a comentar la marcha de las negociaciones y los términos del posible contrato.

La FFG, que ya ha mantenido conversaciones con el técnico croata Petar Segrt y el alemán Volker Finke, anunció que dará a conocer el nombre del nuevo entrenador de la selección georgiana el próximo viernes.

Cúper, antiguo entrenador de los clubes españoles Mallorca, Sevilla y Real Betis, es según los medios informativos locales el candidato ideal para suceder al alemán Klau Topmeller en el timón de la selección georgiana.

A Topmeller, quien según la prensa georgiana cobraba un salario de 100.000 euros mensuales, la FFG le rescindió el contrato tras el fracaso de la selección georgiana en las eliminatorias para la Eurocopa 2008.

El combinado dirigido por el entrenador alemán terminó penúltimo en su grupo, el B, por delante sólo de Islas Feroe, selección ante la que consiguió dos de sus tres victorias en los doce partidos que disputó.