El director deportivo del Celta, Ramón Martínez, reiteró ayer que el equipo vigués cuenta con Jesús Perera e invitó al club que quiera al delantero a presentar una oferta formal para negociar su venta. "Por Perera sólo nos ha llamado un club, el Nástic de Tarragona, que pretendía llevarse al jugador con la carta de libertad o cambiarlo por algún futbolistas de ellos, pero no nos interesaba ninguno", afirmó.

El responsable de la planificación deportiva celeste añadió: "Es un delantero centro que tiene contrato con el Celta, que estamos contentos con su rendimiento y que no tenemos ninguna intención de vender. El que club quiera a Perera, que presente una oferta, que la estudiaremos".

Ramón Martínez explicó que había hablado recientemente con el delantero extremeño para explicarle la posición del Celta. "No tenemos ningún interés en vender a Perera, pero si algún lo quiere que presente una oferta que la escucharemos", reiteró. El director técnico precisó, no obstante, que a medida que avanza el tiempo las posibilidades de que el delantero salga, se reducen. "Es evidente que no se va a marchar el 20 de agosto", declaró.

El director técnico del Celta explicó el estado de las gestiones en marcha para reforzar el plantel. "Estamos en conversaciones con varios jugadores porque tenemos alternativas por si fallan algunas operaciones. La semana que viene seguramente se presentará a alguno de ellos", dijo al tiempo, que reconoció problemas para reforzar algunas posiciones. "Hay posiciones que son más de difíciles de reforzar que otras pero esto es un problema que también están teniendo otros equipos", admitió.

Goran y Richi

Ramón Martínez, director deportivo del Celta, se refirió ayer a la situación Goran Maric y Ricardo Álvarez Puig, Richi, los dos futbolistas del filial con contrato en vigor que no seguirán en el Celta B la próxima temporada. "Goran puede tener alguna oferta de un club de Segunda División, pero hasta ahora no ha llegado al Celta. Es un jugador con contrato en vigor y habría que llegar a un acuerdo con el otro equipo", explicó el director deportivo celeste. Respecto a Richi, indicó que el futbolistas negocia su incorporación al Racing de Ferrol.