14 de julio de 2008
14.07.2008

Fajardo: "Ojalá tengamos una alegría, pero hay que ir poco a poco"

El futbolista uruguayo Francisco Fajardo fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Celta de Vigo para la temporada 2008/2009.

14.07.2008 | 20:32
El futbolista uruguayo Fernando Fajardo, procedente del Elche posa con la camiseta del club junto a Ramón Martínez.

Fajardo, que llega a Vigo procedente del Elche y con la carta de libertad, ha firmado un contrato de un año de duración.


El nuevo jugador explicó que, tras terminar su contrato en el Elche, "estaba estudiando varias posibilidades, conversamos y por suerte se llegó a un acuerdo. Es una alegría enorme estar aquí".


Añadió: "esto es un desafío, jugar en Europa siempre es una oportunidad, y además éste es un equipo grande, que ha luchado por cosas importantes en la Primera División".
A pesar de todo, Fajardo evitó colocar el listón del equipo en el ascenso. "Lo primero es hacer el trabajo que tenemos por delante. Tenemos que prepararnos físicamente bien. Cuando termine el año ojala tengamos una alegría, pero hay que ir poco a poco.", explicó.


Acerca de su puesto, Fajardo confirmó que se trata de un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones de la defensa e incluso en alguna del mediocampo: "Yo soy lateral derecho -explicó- aunque uno siempre está dispuesto a lo que diga el mister".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes