Síguenos en redes sociales:

Un abogado de prestigio

Carlos Pérez-Bouzada González nació en Vigo en 1965. Ejerce la abogacía desde hace algunos años en un conocido despacho de la ciudad, y su especilidad es el derecho marítimo y pesquero.

Pérez-Bouzada se licenció en derecho en la Universidad Complutense, y es colegiado en ejercicio desde 1989. Su especialización estuvo dirigida hacia el dercho marítimo y pesquero, y asesora en la actualidad a numerosas empresas navieras, aseguradoras, agentes consignatarios, astilleros y otras empresas del sector pesquero.

Su trabajo se desarrolla en el grupo Vindex Abogados Asociados con sede en la ciudad olívica, y actúa como principal responsable de dos departamentos. Por un lado dirige el despacho de derecho marítimo, y por otro el de derecho internacional y de la Unión Europea.

Asesoría jurídica

Un dato significativo es que durante cinco años compartió trabajo con la asesoría jurídica del Real Club Celta que por entonces dirigía Pablo Viana.

Su currículum y experiencia son inferiores a los de Prada y no cuenta con una preparación específica en materia concursal como su compañero, aunque su prestigio es reconocido.

Su condición de vigués y su conocimiento de la realidad de la ciudad y del club puede que hayan sido los factores determinantes para el nombramiento del letrado como uno de los administradores concursales, que tendrán en sus manos en las semanas venideras el futuro del club deportivo más importante de la provincia.

Pulsa para ver más contenido para ti