08 de julio de 2008
08.07.2008
Ciclismo

El colombiano Soler tiene fracturada la muñeca y decidirá mañana si sigue

08.07.2008 | 13:21

El colombiano Mauricio Soler, rey de la montaña en el pasado Tour de Francia, sufre una fractura compuesta del piramidal de la muñeca izquierda y decidirá mañana martes si toma la salida en la cuarta etapa de la carrera gala.

Soler fue sometido hoy a una radiografía que reveló esa lesión que se produjo en una caída en los últimos kilómetros de la primera etapa, el pasado sábado. Aunque la fractura le impide manejar con normalidad la bicicleta, fuentes del equipo Barloworld señalaron a EFE que Soler tiene ánimo para continuar.

La decisión que tome el corredor mañana será respetada por el equipo que ha decidido dar libertad absoluta a Soler, precisaron las fuentes.

Soler se vio obligado a retirarse en el pasado Giro a causa de una caída que le provocó una lesión en la misma muñeca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes