04 de julio de 2008
04.07.2008

El club cuenta con Jesús Perera y descarta darle la carta de libertad

04.07.2008 | 02:00
Pedro Posada, Francisco Noguerol y Ramón Martínez, ayer, en Balaídos.

Ramón Martínez reitera el interés del Celta de que el jugador cumpla el año de contrato

El Celta no le dará facilidades a ningún club que desee a Jesús Perera. El equipo que pretenda contar con el goleador extremeño ha de negociar con el conjunto vigués la rescisión del contrato del futbolista, que expira el próximo año. Así lo expuso ayer el director deportivo céltico, Ramón Martínez, quien subrayó que Perera entra en los planes del técnico Pepe Murcia para la temporada que viene.
"Lo único que puedo decir es que él [Perera] tiene contrato en vigor, contamos con él y si algún club le quiere tendrá que dirigirse a nosotros", respondió Martínez al referirse a las declaraciones en las que el delantero daba por concluida su etapa en Vigo, a donde llegó procedente del Mallorca en la segunda vuelta de la campaña 2004-2005.
"Perera ha sido un jugador importante esta temporada y esperemos que lo sea la próxima también en el Celta", apuntó el director deportivo al referirse al componente de la plantilla celeste que más tantos anotó la campaña pasada (15) y que sobresalió como el realizador más eficaz de la Liga: sumó un tanto cada 146 minutos de juego.
Ramón Martínez descartó que el club estuviese dispuesto a concederle la carta de libertad a Perera, a pesar de ser uno de los que posee una de las fichas más altas de la plantilla y que el proceso concursal al que se ha sometido el Celta obligará a negociar una reducción de la misma. El delantero sólo se irá de Vigo con un acuerdo de traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine