20 de junio de 2008
20.06.2008

Puyol y Silva podrán jugar ante Italia

20.06.2008 | 02:00

El defensa del Barcelona y el centrocampista ofensivo del Valencia se entrenaron con absoluta normalidad

Carlos Puyol y David Silva completaron al mismo ritmo que el resto de titulares de la selección española el entrenamiento en los campos de Neustift, y demostraron que están totalmente recuperados de sus lesiones y que podrán jugar de inicio los cuartos de final ante Italia.
Por primera vez desde que en el segundo encuentro de la Eurocopa, ante Suecia, Puyol solicitase el cambio por una artritis postraumática en su pie derecho, el central español completó todo el entrenamiento al mismo ritmo que el grupo.
Puyol, que en las últimas jornadas sólo realizaba con el resto de internacionales españoles el calentamiento y los estiramientos del inicio, hoy golpeó balón y fue uno más del partido a mitad de campo que Luis Aragonés preparó para sus titulares , que fueron suplentes ayer en el último encuentro de la fase de grupo ante Grecia. Sus sensaciones fueron muy positivas.
A la mejoría de Puyol se suma la de David Silva, que ha superado un leve esguince de tobillo. El último de los 'tocados', Santi Cazorla, demostró jugando minutos ante Grecia que también ha superado una artritis postraumática que sufría en el pie izquierdo. A tres días del partido Luis Aragonés no tiene ninguna baja, y tendrá la posibilidad de alinear a su once de gala en el decisivo encuentro de cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine