19 de junio de 2008
19.06.2008
Eurocopa

Aragonés aconseja un cambio de actitud de Ramos "fuera del campo"

19.06.2008 | 20:04

Luis Aragonés, seleccionador nacional, repitió hoy la imagen con Sergio Ramos, con quien dialogó en solitario en los últimos minutos del entrenamiento, y posteriormente en rueda de prensa desveló que le ha aconsejado cambiar de actitud "fuera del campo".

Luis Aragonés recurrió a los "códigos del fútbol" para guiar a Sergio Ramos. Hoy, no hablaron sobre errores a corregir dentro del terreno de juego, tampoco sobre salidas nocturnas, como la que fue portada en un diario sueco aprovechando su día libre en Innsbruck, el seleccionador habló de un comportamiento.

"Hay códigos del fútbol que Sergio debe entender. Es una gran persona y un gran profesional, que debe entender algunas cosas que por mi veteranía conozco. Hemos cambiado impresiones. No tiene nada que ver con el fútbol desarrollado ni con nada de dentro del campo, es exterior", reconoció el seleccionador español.

"Soy más claro, cuanto mejor futbolista eres, más orden tienes que tener en todos los sentidos. Sergio es un chico que es una gran persona y algunas veces hace alguna cosita que no debe fuera del campo. De eso hemos estado hablando para que sepa que los códigos del fútbol andan por caminos que no debe entrar. Estoy seguro de que va a estar en el camino", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine