04 de junio de 2008
04.06.2008

El vigués que dijo "no" al Tottenham

04.06.2008 | 02:00
Borja Oubiña.

Los medios de comunicación ingleses se hacen eco de que Oubiña rechaza la oferta de Juande Ramos de hacer la pretemporada a prueba

Son muchos los que sostienen en Inglaterra que el Tottenham pronto podrá competir con los dominadores actuales de la Premier League (Manchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool). La llegada de Juande Ramos provocó un entusiasmo acrecentado con la conquista de la Carling Cup. Y no mengua. El español se está moviendo en el mercado con dinero suficiente para construir un equipo a su imagen y semejanza. Eto´o, por ejemplo, se cuenta entre sus objetivos.
Quizá por eso sorprende que alguien rechace una propuesta de los `spurs´, incluso aunque sea para realizar la pretemporada a prueba. La negativa de Borja Oubiña a pasar ese test ha sido reflejado por varios medios de comunicación británicos como Sky, Mail, Citizen, 4thegame y Enfield Independent. Todos recogen las declaraciones del centrocampista, considerando esa idea como "surreal". "No tengo nada que probarle a nadie", indica Oubiña, con el que el Celta cuenta como pieza clave de su próximo proyecto. De ahí que el director deportivo, Ramón Martínez, asegure que ni siquiera considerarán la posibilidad de cederlo. Sólo estudiarán ofertas de traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine