"Aquí, quien gana la Liga es el más regular y ese ha sido el Real Madrid, ya que hemos liderado la tabla desde la segunda jornada", aseveró Casillas, quien presentó a los medios de comunicación un nuevo diseño de botas y guantes de la marca "Reebok", que ya utilizó por primera vez el pasado domingo en Santander y que calzará también en la próxima Eurocopa.

Preguntado por si cambiaría el título de Liga, que podría ganar el Real Madrid el próximo domingo, por el de la Liga de Campeones, el portero del conjunto madridista señaló: "Siempre anhelas lo que no tienes. Pero la Liga es muy importante y un trofeo muy bonito. El año que viene rearmaremos un proyecto para que el equipo consiga ganar la 'Champions'".

Acerca de esta competición europea y el partido de ida de las semifinales jugado en el Camp Nou entre Barcelona y Manchester, Casillas comentó que el equipo inglés "vino a aguantar el resultado y el Barcelona tuvo ocasiones de gol pero no muy claras entre los tres palos". "El partido de vuelta está abierto. No me decanto por ninguno", añadió.

En cuanto a sus preferencias sobre el próximo campeón de la Liga de Campeones, el cancerbero señaló al Barcelona y al Liverpool, "pues en ambos equipos tengo buenos amigos", subrayó.

Casillas dijo que muestra escasa preocupación por el trofeo Zamora, sobre el que aseguró que en el vestuario "ni se ha planteado" su posible suplencia para amarrar el premio, y se mostró contento por la vuelta al fútbol de Carlos Gurpegui, el futbolista del Athletic de Bilbao que podría jugar este domingo en el Bernabéu tras cumplir la sanción por dopaje.

"Entiendo que para el chaval (Gurpegui) sea un partido muy importante. Me alegro de que vuelva y de que me quiera marcar un gol. No me importaría, siempre que el Real Madrid marque más y gane el partido", indicó.