20 de abril de 2008
20.04.2008
rally Centroeuropeo

El español Toni Manresa ingresado tras un espectacular accidente

20.04.2008 | 21:02

El piloto español Toni Manresa, del equipo 'Illes Balears-Isuzu Team Europe', tuvo que ser ingresado en un hospital de Budapest tras sufrir un accidente durante la primera etapa del Rally Centroeuropeo, aunque está fuera de peligro, informa su equipo.

El examen médico al que fue sometido nada más ser ingresado no revela lesiones graves, aunque el piloto permanecerá 24 horas en observación.

Manresa sufrió un espectacular vuelco en el Km. 24 de la especial. A consecuencia del fuerte impacto, el piloto, aquejado de fuertes dolores de espalda, fue evacuado a un hospital de Budapest en helicóptero.

Su copiloto, Ferrán Marco, confirmó que Manresa no sufrió pérdida de consciencia en ningún momento ni falta de movilidad en las extremidades, pero los servicios médicos de la organización lo trasladaron inmediatamente a Budapest para realizarle diferentes pruebas para descartar lesiones internas.

La organización de la carrera ha emitido el informe médico oficial en el que descarta cualquier lesión de gravedad. Según el comunicado de ASO, Manresa sufre "dolorosas contusiones" pero no hay fracturas ni lesiones. Como medida de precaución permanecerá 24 horas en observación en el hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine