14 de abril de 2008
14.04.2008
Motociclismo

Jorge Lorenzo será operado esta tarde de sus problemas en los antebrazos

14.04.2008 | 17:53

El piloto Jorge Lorenzo (Yamaha) será operado hoy por la tarde en el Institut Dexeus de Barcelona de los problemas musculares que padece en los antebrazos, después de ser examinado nuevamente por el doctor Xavier Mir de estas dolencias, a su regreso de Portugal, donde el corredor mallorquín logró ayer su primera victoria en el Mundial de MotoGP.

Lorenzo, actual líder del campeonato igualado a 61 puntos con el también español Dani Pedrosa (Honda), ya había sido visitado por los médicos hace unas semanas y, según informaron fuentes de su equipo, finalmente será intervenido hoy (16.00 horas) para tratar de resolver las molestias que tiene en los tendones flexores de los dos antebrazos.

El propio Lorenzo ya manifestó ayer tras su triunfo en Estoril que no le apetecía ser operado, pero que no iba a poder aguantar con molestias en las ocho carreras que quedan hasta el parón del campeonato en verano. El objetivo es que pueda estar en condiciones de disputar la próxima carrera, dentro de tres semanas en el Gran Premio de China (4 de mayo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine