07 de abril de 2008
07.04.2008
Escuderías

BMW confía en seguir siendo la alternativa a Ferrari y McLaren

07.04.2008 | 18:20

El director deportivo de BMW-Sauber, Mario Theissen, confía en que su equipo siga en la línea ascendente de este inicio de campaña, que le ha permitido liderar el Mundial de Constructores, para intentar firmar la primera victoria de su historia.

"La próxima parada será Barcelona, donde tendremos unos entrenamientos previos y cada equipo estrenará mejoras. Eso podría cambiar el orden establecido, dependiendo de lo fuertes que sean las novedades", afirmó en declaraciones a 'Reuters'.

Theissen indicó que tienen un "significativo paquete aerodinámico" así como importantes novedades para el chasis. BMW-Sauber firmó su mejor fin de semana en Bahrein, con la primer 'pole' de su historia para el polaco Robert Kubica, tercero en carrera por delante de su compañero Nick Heidfeld.

"El desarrollo potencial del coche es mayor que el del año pasado y cuanto más allá vayas es más difícil explotar ese potencial y conseguir que todo funcione en condiciones", apuntó.

Por otra parte, se ve al nivel de Ferrari y McLaren. "Realmente somos uno de los tres mejores equipos y depende de la forma de ese día quién está delante. No es sólo el coche hay varios factores que cuentan", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine