"Cuando hemos atacado le hemos hecho daño al rival, como pasó contra el Rácing de Santander hasta que le hicimos el 2-0. Lo que no podemos hacer es sólo defender porque así no vamos a ganar y creo que contra el Madrid hay que pensar en atacar".

En este sentido la ausencia de Canobbio, por sanción, podría abrirle la puerta de la titularidad al punta francés Bamogó con lo que los vigueses plantearían un 4-4-2.

"Eso es algo que le corresponde decidir al míster. La vez que jugamos juntos me entendí muy bien con él y desde luego, si juega, seríamos mucho más ofensivos".

El delantero francés, que reconoció la imperiosa necesidad del conjunto de comenzar a sumar puntos, dijo que frente a las ganas con las que vendrá el Real Madrid "por sus posibilidades de ser campeón, nosotros contamos con nuestra motivación que contra ellos es doble".

"El Madrid en un grande pero en estos partidos nunca sabes lo que puede pasar. El equipo está haciendo últimamente buenos partidos y nuestra motivación, por ser el Real Madrid, será el doble.

En este sentido Baiano reconoció que marcarle al Madrid "como al Barcelona, te deja un poco más contento" pero al final, reconoció pragmáticamente "un gol sólo vale un gol".