Todos los jugadores que tenían compromiso con sus selecciones regresaron esta tarde al trabajo, a excepción de Márquez, que ayer jugó el México-Ecuador y volverá a entrenarse mañana con sus compañeros, y Deco, quien se recupera de una fractura en el dedo de la maño derecha y que esta mañana se ejercitó en solitario.

El técnico azulgrana, Frank Rijkaard, planificó una suave sesión preparatoria en la que participó hasta el delantero Ronaldo de Assís ´Ronaldinho´, un asiduo a las sesiones de gimnasio los días en los que toca entrenamiento de recuperación.

Roberto de Assís, hermano y representante del ´crack´ brasileño, fue el ´espectador inesperado´ de la sesión vespertina. El agente de Ronaldinho, que en la última semana ha dejado entrever, con sus declaraciones, que el Milán podría ser un buen destino para el jugador, prefirió esta vez no comentar nada sobre el futuro de su representado.

"Todo está bien, todo tranquilo", se limitó a comentar Roberto de Assís a su llegada al Camp Nou, mientras posaba para las cámaras alzando el dedo pulgar de su mano derecha.

La plantilla volverá a ejercitarse mañana para preparar el partido de Liga del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña.

Rijkaard sólo tendrá, por tanto, dos entrenamientos con todos sus hombres antes de dar la lista de convocados.