Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - División de Honor

Victoria soñada en el Palau

Victoria soñada en el Palau

3 - FC Barcelona Senseit

Fran Romero (p), Fran, Dani Fernández, Javi Rodríguez, Rafa Muñoz -cinco inicial- J.C.López, Pedrinho, Claudinho, Valtinho, Marcelinho

4 - Cometal Celta De Vigo

Edu (p), Ari, Formiga, Purao, Indiao- cinco inicial- Leandro, Carlos Sánchez, Gustavo Marques, Chelito

GOLES: 1-0, min. 7, Claudinho. 1-1, min. 18, Ari. 1-2, min. 18, Indiao. 2-2, min. 19, Javi Rodríguez. 3-2, min. 35, Javi Rodríguez. 3-3, min. 37, Indiao. 3-4, min. 37, Gustavo.

ÁRBITROS: Felipe Madorrán y Gereta Ramirez (Alava). Mostró tarjetas amarilla a Chelito, Javi Rodríguez, Ari, Valtinho y Dani Fernández.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Palau Blaugrana ante unos1.600 espectadores en las gradas.

El Cometal Celta de Vigo puso patas arriba el Palau Blaugrana al vencer (3-4) a uno de sus directos rivales en la lucha por eludir el descenso en la División de Honor de Fútbol Sala. Con este importantísimo triunfo ante el Barcelona, que el técnico del conjunto vigués incluso llegó a valorar en siete puntos de cara al desenlace del campeonato, el Cometal se mantiene en el último lugar de la tabla, con 17 puntos, pero estrecha las diferencias con los otros cuatro equipos que suspiran por la permanencia: Gestesa Guadalajara (19), Barcelona (21), Martorell y DKV Seguros Zaragoza (22).

Claudinho adelantó a los azulgrana en el minuto 7 de juego pero antes del descanso, Ari e Indiao le dieron la vuelta al marcador. Los vigueses dejaban claras sus intenciones en el Palau, que festejó los dos tantos de Javi Rodríguez, uno de ellos desde el punto de penalti. Pero en el minuto 37 respondió Indiao para igualar.

Pero lo mejor quedaba por llegar: segundos más tarde, una contra impecable de los vigueses, en una buena triangulación de Ari y Purao, finaliza Gustavo Marques con uno de sus potentes lanzamientos.

El Barça se fue a por todas con un portero jugador pero el Cometal resistió la embestida y logró la victoria soñada.

Pulsa para ver más contenido para ti